Alice Wonder lanza un nuevo tema en español

Alice Wonder lanza ‘No Te Vayas’ continuando una serie de canciones en español que la conducirán poco a poco a completar su nuevo EP. Empezó con ‘Por si apareces’, muy demandada en sus conciertos.

En principio iban a ser sólo tres canciones las que formasen parte de esta fase de investigación, pero los hallazgos y la conexión con su público, ayudó a generar mucho más material. Alice Wonder ha ido descubriendo en este periodo un lenguaje mucho más directo, aunque su sonido sigue siendo tan delicado como imponente en la producción habitual de sus temas.

Para Alice Wonder: “‘No Te Vayas’ está dedicada a esos amigos y amores que intentan cuidarte aún cuando prácticamente les estás obligando a marcharse”.

En esta ocasión la forma de composición surge de otra manera muy diferente; “Está compuesta tras escuchar un beat de mi amiga y artista Ainoa Buitrago, que a la postre se quedó a los mandos de la producción de la canción. Gracias a esa base pude componer la letra y generar una melodía desde un punto completamente nuevo para mí. Siento que es diferente al resto de canciones que he compuesto hasta ahora. Después, terminamos la producción junto a mi productor habitual Ángel Luján”

En estos momentos pese a la madurez aparente de la joven artista aparecen las inseguridades propias de su edad, al exponerse de una forma más sincera cantando en su lengua materna, lo que ha generado un nuevo enfoque aún más artístico en su carrera: “Sigo trabajando con toda Libertad junto a mi sello, Infarto Producciones, para poder encontrarme realmente como artista y la mejor forma de expresarme en cada etapa que voy viviendo. El próximo otoño lanzaremos un trabajo que será completamente en español y en el que hay mucho trabajo, mucha investigación y sobretodo mucho amor y cuidado en cada detalle.”

Próximamente podremos disfrutar de estas nuevas canciones en directo en los esperados conciertos de la Sala But de Madrid el 26 de noviembre y el 12 de febrero de 2021 en la Sala Apolo de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.