Alicia Keys publica nueva canción junto a Khalid

Alicia Keys se ha unido a la nueva sensación del R&B y artista nominado al Grammy, Khalid, en el nuevo single “So Done”. En este tema lento de R&B, ambos artistas cantan suavemente sobre un elegante instrumental donde predomina la guitarra y cuya letra habla de despedirse de cualquier sentido falso de identidad. “So Done” fue escrito por Keys, Khalid y el ganador de Premios GRAMMY y de la Academia, Ludwig Göransson, y se trata del último single del séptimo álbum de estudio de Keys, ALICIA, que se publicará este otoño a través de RCA Records.

También ha estrenado el videoclip oficial de “So Done“. Protagonizado por la actriz Sasha Lane (American Honey) y dirigido por Andy Hines (Lizzo, Anderson.Paak), el clip ofrece una estética impresionante donde Keys y Khalid actúan en un baile de graduación que da la bienvenida a una interrupción catártica. Diseñado por Jason Bolden, Keys lleva un blazer Versace con sujetador de cristal de Helene Zubeldia y pantalones Tibi.

Estoy muy emocionada de poder compartir ‘So Done’ con el mundo. ¡Para nosotros fue como estar en trance! ¡La energía es impresionante! Colaborar con Khalid en esta canción ha sido muy especial”, dijo Keys. “Esta canción trata sobre dejar de cambiar quién eres por los demás y dejar de lado las ideas de otros sobre cómo debería ser tu vida“.

“So Done” se publica tras el gran éxito de Keys, “Underdog —publicado a principios de este año y que forma parte del próximo LP de la artista. El álbum, que mostrará las múltiples facetas de Alicia en el momento actual del viaje de su vida, también viene precedido por otras tres pistas magistrales: “Time Machine“, un himno supersónico para bailar y que habla sobre la libertad que llega cuando sueltas las cosas; “Good Job”, una balada llena de fuerza que elogia a los héroes anónimos y a los trabajadores en primera línea, estrenada en abril durante un evento mundial especial sobre COVID-19 en CNN; y la emotiva “Perfect Way To Die“, que Keys dedica a las vidas inocentes de raza negra que se pierden debido a la brutalidad policial. Ofreció una conmovedora interpretación de la canción durante la emisión de los Premios BET en junio.

Keys dará vida al nuevo álbum en el verano de 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para el verano de 2020, antes de que la pandemia global pusiera en pausa las presentaciones musicales en directo. Para obtener más información sobre entradas y fechas, haz clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.