Annie B Sweet y La La Love You este sábado en MTV

Los artistas españoles Annie B Sweet y La La Love You, se unen el sábado 23 de mayo al formato #MTVUnpluggedAtHome. Además, un especial recopilará las actuaciones desde casa de artistas internacionales como FINNEAS, Bazzi, CNCO o Alessia Cara, ya publicadas durante estas semanas en las plataformas digitales de MTV como parte de la campaña #AloneTogether. La artista indie Anni B Sweet y la banda de punk-pop madrileña La La Love You, son artífices de éxitos como “Buen Viaje” o “El fin del mundo”, respectivamente.

El formato #MTVUnpluggedAtHome, lanzado a principios de abril como parte de la campaña de ViacomCBS #AloneTogether y basado en la galardonada franquicia “MTV Unplugged”, ha contado durante las últimas semanas con la participación y el talento de artistas internacionales como la banda de pop latino CNCO, el ganador de varios Grammys y hermano de Billie Eilish FINNEAS, el grupo de k-pop nominado a los MTV Video Music Awards Monsta X o el compositor de éxitos como “Mine” o “Beautiful”, Bazzi. Con este formato acústico e íntimo, fans de todo el mundo han podido disfrutar en primera fila y desde sus casas de las actuaciones de algunos de sus artistas favoritos, demostrando así que se puede seguir conectados a través de la música y el entretenimiento.

El sábado 23 de mayo a partir de las 10:00h, MTV España las recopilará en un especial de una hora, que contará además con el estreno en exclusiva de las actuaciones de dos de los artistas españoles del momento: la cantante y compositora malagueña Anni B Sweet, que mezcla psicodelia y pop indie, y la banda de punk-pop La La Love You. La artista interpretará tres temas de su último álbum “Universo por estrenar”, “Buen viaje”, “Un Astronauta” y “Juramento”, mientras que la banda madrileña compartirá con los espectadores algunos de sus hits como “El Fin del Mundo“, “Miedo y futuro” y “Laponia“, que estarán también disponibles a partir del lunes 1 de junio en las plataformas digitales de MTV, en los perfiles de Instagram, Facebook y Youtube, así como en la página web mtv.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.