Atlantic Fest regresa con Zahara, Lori Meyers, La Habitación Roja y más

Atlantic Fest regresa a Vilagarcía de Arousa en 2021 reinventando su formato y pasado de un fin de semana habitual, a desarrollarse entre los días 12 y 24 de julio.

Así lo ha comunicado la organización a través de su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AtlanticFest (@atlantic_fest)

“Soñábamos con un 2021 de normalidad, pero nos va a tocar esperar un poco más para volver con el Atlantic Fest al que estábamos acostumbrados. Mantendremos la diversidad en la programación, con el uso de espacios de diferentes aforos, siempre muy limitados”.

El ciclo de conciertos contará con las actuaciones (pronto habrá más confirmaciones) de Ortiga (lunes 12 de julio), La Habitación Roja (martes 13), María José Llergo (miércoles 14), Zahara (jueves 15), Dorian (viernes 16), León Benavente (sábado 17), SidonieLori Meyers (domingo 18), Chucho (lunes 19), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (martes 20), Anni B. Sweet (miércoles 21), Rufus T. Firefly (jueves 22) y Verto + una banda aún por determinar (viernes 23). Todos ellos distribuidos en cuatro espacios diferentes en distintas ubicaciones.

Entradas para Atlantic Fest

Las entradas para el Atlantic Fest se pondrán a la venta, para cada artista de manera individual, el próximo 14 de mayo a las 9:00 solo a través de nuestra página web www.atlanticfest.com

Las entradas adquiridas para Atlantic Fest 2020 serán validas para la edición de 2022.

En caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución de las entradas hasta el 30 de junio de 2021. Todos los compradores de entradas que no han solicitado la devolución en 2020 recibirán un email con toda la información.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien