Bad Gyal

Bad Gyal cerrará sus conciertos en Barcelona con una afterparty

Bad Gyal presentará por fin su nuevo show, BadGyal Soundsystem, en la Sala Razzmatazz de Barcelona los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, dos conciertos que se agotaron en menos de 24 horas cuando salieron a la venta en agosto. Como fin de fiesta lo celebraremos por todo lo alto con un Afterparty oficial, Gogo Club, en la Sala Wolf de Barcelona el mismo domingo 1 de diciembre con un DJ set de la artista junto a su inseparable Fake Guido y su nuevo DJ de directo, Merca Bae. Las entradas para el Afterparty ya están disponibles en este LINK y los poseedores de la entrada para cualquiera de los dos conciertos tienen un 50% de descuento introduciendo el código promocional que han recibido por correo.

Los shows en Razzmatazz forman parte del ciclo de conciertos de Curtcircuit y contarán con la participación de Fake Guido como telonero, tanto el sábado como el domingo. Fake Guido es uno de los productores predilectos de Bad Gyal y ha ayudado a la artista a definir su sonido desde que empezó en la escena. Estos últimos años el productor también ha trabajado con artistas como MC Buzzz, Bea Pelea, La Goony Chonga o Morad. 

El último lanzamiento de Bad Gyal, Alocao, se convertía hace pocos días en Disco de Platino, tan solo tres semanas después de su estreno y batía los récords que habían conseguido «China» (de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, Ozuna) y «Despacito» (de Luis Fonsi, Daddy Yankee).

Bad Gyal
13 de noviembre de 2020
Bad Gyal estrena 'Blin Blin', producida por El Guincho
Bad Gyal
31 de julio de 2020
Bad Gyal se une a El Guincho en 'Aprendiendo el Sexo'
Bad Gyal
5 de marzo de 2020
Arranca la gira de Bad Gyal por España y Latinoamérica
Bad Gyal
16 de diciembre de 2019
Bad Gyal tiene tema nuevo, 'Zorra'
Bad Gyal
17 de octubre de 2019
Bad Gyal anuncia sus fechas para 2020
Bad Gyal
19 de septiembre de 2019
Bad Gyal anuncia concierto en Madrid y fechas en EEUU
Bad Gyal
21 de julio de 2019
Bad Gyal presenta un nuevo tema, 'Hookah'
Bad Gyal
5 de julio de 2019
Bad Gyal presenta 'Santa Maria' junto a Busy Signal
primavera sound
3 de noviembre de 2026
Primavera Sound 2027 desvela su cartel por días
Sufjan Stevens
3 de noviembre de 2026
Sujfan Stevens regresará por Navidad. Escucha adelantando 'On This Christmas (It Only Gets Better)'
Girando por salas
3 de noviembre de 2026
Estos son los 30 artistas elegidos para Girando por Salas #GPS17
Galician Army
3 de noviembre de 2026
Toma nota de los conciertos de PALCO
3 de noviembre de 2026
Estrenamos el nuevo vídeo de The Rumba Madre, 'Galaicos'
SUMRA
3 de noviembre de 2026
Sumrrá celebran sus 25 años de carrera en JAZZMADRID
Ceaxe foto 2026
3 de noviembre de 2026
Ceaxe nos presenta su nuevo disco canción a canción
Bowie
2 de noviembre de 2026
David Bowie volverá a los escenarios en 2027. ¿Tiene sentido pagar una entrada por un concierto sin músicos?
The Messthetics
2 de noviembre de 2026
Los ex Fugazi The Messthetics & James Brandon Lewis, llegan a Barcelona
Queens of The Stone Age
2 de noviembre de 2026
Queens of The Stone Age anuncian conciertos en España para el próximo junio
Juan Atkins
2 de noviembre de 2026
Muere Juan Atkins, uno de los padres del techno de Detroit
PALCO
2 de noviembre de 2026
Llega PALCO, primer encuentro de la industria musical en Galicia