Bad Gyal cerrará sus conciertos en Barcelona con una afterparty

Bad Gyal presentará por fin su nuevo show, BadGyal Soundsystem, en la Sala Razzmatazz de Barcelona los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, dos conciertos que se agotaron en menos de 24 horas cuando salieron a la venta en agosto. Como fin de fiesta lo celebraremos por todo lo alto con un Afterparty oficial, Gogo Club, en la Sala Wolf de Barcelona el mismo domingo 1 de diciembre con un DJ set de la artista junto a su inseparable Fake Guido y su nuevo DJ de directo, Merca Bae. Las entradas para el Afterparty ya están disponibles en este LINK y los poseedores de la entrada para cualquiera de los dos conciertos tienen un 50% de descuento introduciendo el código promocional que han recibido por correo.

Los shows en Razzmatazz forman parte del ciclo de conciertos de Curtcircuit y contarán con la participación de Fake Guido como telonero, tanto el sábado como el domingo. Fake Guido es uno de los productores predilectos de Bad Gyal y ha ayudado a la artista a definir su sonido desde que empezó en la escena. Estos últimos años el productor también ha trabajado con artistas como MC Buzzz, Bea Pelea, La Goony Chonga o Morad. 

El último lanzamiento de Bad Gyal, Alocao, se convertía hace pocos días en Disco de Platino, tan solo tres semanas después de su estreno y batía los récords que habían conseguido “China” (de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, Ozuna) y “Despacito” (de Luis Fonsi, Daddy Yankee).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.