Belako actuará como invitado especial de Crystal Fighters

Mientras preparan su cuarto disco, Belako (consulta aquí nuestra entrevista con ellos) ha decidido salir del local de ensayo para realizar cuatro actuaciones junto a Crystal Fighters. Con ellos les une una larga amistad que se inició en la Cave Rave de 2013 en las Cuevas de Zugarramurdi.

Los de Mungia serán los encargados de abrir las actuaciones de Barcelona (13 de marzo – Hivernacle del Poble Espanyol) y Madrid (15 de marzo – WiZink Center), además de acompañarles en sus conciertos de Berlín (28 de marzo) y Londres (4 de abril).

El resto de la gira de Crystal Fighters lo componen sus actuaciones en A Coruña (8 de marzo – Sala Pelícano), Zaragoza (12 de marzo – Sala Multiusos) y Murcia (16 de marzo – Auditorio Parque de Fofó).

Belako acaban de cerrar la gira de “Render me numb, trivial violence”, tras más de 100 conciertos por Rusia, Japón, Corea, México, USA, Alemania, UK, Francia, Italia, Portugal Filipinas y Holanda.

Ha sido un año de éxitos donde han recogido los Premios MIN a mejor artista, mejor directo y mejor video clip, además de ser nominados a los MTV, el Premio Ruido y haber actuado en Finsbury Park tres noches seguidas invitados por Liam Gallagher, Queen Of The Stone Age y el Community Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.