Belle And Sebastian estarán en el festival Low

El Low Festival acaba de añadir un nuevo nombre a su cartel: los escoceses Belle And Sebastian estarán actuando el próximo mes de julio en el festival de Benidorm, después de cancelar la gira que les tendría que haber acercado a España en noviembre del año pasado. Así pues, parece que los problemas de salud de Stuart Murdoch que motivaron las cancelaciones mejoran y nos alegramos.

Belle And Sebastian estarán presentando su último disco, Girls in peacetime want to dance (del que te hablamos aquí) en un espectáculo que, como nos contaron en esta entrevista hace unos meses, combina proyecciones y adapta los temas más antiguos al aire bailable de este último trabajo.

Así pues, el cartel del Low va tomando forma y, de momento, estos son los artistas confirmados: Belle And Sebastian, Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys. Tienes toda la información en la página web del festival.

“Nobody’s Empire” es uno de los temas incluidos en el disco Girls in peacetime want to dance:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.