Bienvenidas/os

Si Alfredo Di Stéfano es el encargado de presentar en sociedad a Cristiano Ronaldo o Kaká, como presidente de honor, es mi deber presentar cada año el blog del FIB Heineken, que en ésta edición cumple 5 añitos.

Este proyecto, que comenzó casi de broma cuando nadie hacía blogs sobre festivales (fíjense en que ahora lo hace todo el mundo… ¿dónde estaban en 2005?), con menos recursos que el Windows 3.11 pero con más ilusión que nadie, llega a su quinta edición con más fuerza que nunca. Este año pasarán por estas páginas Fidel, Iñaki, Iñigo, Raquel, Núria y un servidor, para ofreceros crónicas, fotos, videos, entrevistas y todo lo que se nos ocurra de la edición 2009 del FIB Heineken.

La ausencia de este año será la de Luis Moya, capitán absoluto el año pasado y el único miembro de Muzikalia que había cubierto hasta hoy todas las ediciones del blog. Un merecido descanso (esperamos que a la sombra de una palmera y tomándose un daikiri), aunque el año que viene lo esperamos de nuevo por aquí.

Sin más, y como manda la tradición, dejo abierto este blog para que los que saben y escriben con gracia puedan ponerlo patas arriba. Me retiro a mis aposentos técnicos, aunque cámara en mano, prometo colgar las mismas tonterías de siempre…

A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien