Biffy Clyro graban Unplugged para MTV

Biffy Clyro se pasa al acústico en MTV con el estreno internacional de MTV Unplugged: Biffy Clyro Live At Roundhouse London, la noche del 25 al 26 de mayo a las 00:30h.

Aunque sus conciertos son conocidos por su energía electrizante y explosiva, demuestran que sus canciones transmiten una emoción especial cuando son reducidas a su esencia, en un primer disco acústico que se lanza el mismo día. Grabado en noviembre del año pasado en el famoso Roundhouse, representa el relanzamiento de la icónica serie de conciertos MTV Unplugged en Reino Unido. Biffy Clyro se une así a una larga lista de influyentes grupos de rock como Nirvana, Oasis, Pearl Jam, The Cure, R.E.M. o Bunbury.

MTV Unplugged cuenta con muchos de los temas preferidos por los fans de Biffy Clyro. La canción “Machines” se ha establecido como el punto álgido de sus directos, con la voz de Simon Neil acompañado solamente por una guitarra en acústico; mientras que las sintonías de “Many of Horror”, “Re-arrange” y “Medicine” demuestran ser perfectas para una actuación de estas características. Además, el grupo brilla con versiones minimalistas de canciones que originalmente eran más agresivas y dramáticas, como “The Captain”, “Black Chandelier” y “Bubbles”.

El disco ofrece además algunos regalos especiales para los fans de Biffy: una impresionante cover del clásico “God Only Knows” de Beach Boys, además de la nueva canción original “Different Kind of Love”. El disco del concierto “MTV Unplugged: Biffy Clyro Live At Roundhouse London” se lanzará en formato digital, CD, CD/DVD y en un set especial que contiene vinilo, CD y DVD. Es posible reservar copias en este enlace y escuchar la nueva versión “Unplugged” del tema “Many of Horror”.

Este es el tracklist de “MTV Unplugged: Biffy Clyro Live At Roundhouse London”:

“The Captain”
“Biblical”
“Re-arrange”
“Drop It”
“Black Chandelier”
“Folding Stars”
“Different Kind Of Love”
“Mountains”
“God Only Knows”
“Opposite”
“Small Wishes”
“Bubbles”
“Medicine”
“Many of Horror”
“Machines”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.