Black Halos – The Violent Years (SUB POP)

Esto es realmente Punk Rock, y no nos referimos a unos chavalines tipo Blink 182, Green Day, etc… Es como si tuviéramos ante nosotros unos New York Dolls, Stoogies, Hanoi Rocks, o Dead Boys, una mezcla de rock lascivo y callejero con un toque Glam, son una banda a tener muy en cuenta ahora que este tipo de rock vuelve a estar de moda con la llamada “explosión escandinava”, aunque ellos vienen desde el Canadá.

Este es su segundo álbum, y ha sido producido por el prestigioso productor Jack Endino (productor que llevo a Nirvana al estrellato) para el sello SUB POP, o sea que a simple vista son cabecillas en su movimiento.

Nos alimentan con una buena ración de potentes canciones llenas de melodías contagiosas y de fácil escucha, tienen un gran single como es “Jane Doe”, pero es difícil destacar alguno de sus temas porque tienen patrones similares, quizás las canciones “Some thing never fall”,”Last of the 1%” y “Start the Violence” estén por encima de la media, pero depende del momento en que las escuches.

Esperamos que vuelvan a nuestro país porque tienen fama de tener uno de los mejores y más potentes directos del sucio rock&roll.
Este es un trabajo muy compacto y que debe convertirles en un grupo para no perder de vista.
Por último comentar que el CD incluye un video en directo de Marzo del 2000 en el mítico CBGB’S, donde interpretan la canción “Sooting Stars”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.