blink-182 anuncian fechas en España

blink-182, nos visitan el próximo otoño. Una ocasión única y un tour que se anuncia colosal en el que se embarcarán Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, reunidos por primera vez en 10 años.

Desde sus humildes comienzos en 1992 en San Diego, blink-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha actuado para los públicos del planeta entero, convirtiéndose en una de las bandas de rock definitorias y más inspiradoras de su generación.

Además de Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y UK, los autores de ‘All The Small Things’ también pasarán por Europa, con dos paradas en nuestro país: el 3 de octubre de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 4 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Entradas a para blink-182

Las entradas saldrán a la venta el lunes 17 de octubre a las 11h en www.livenation.esy Ticketmaster.es. Desde hoy puedes entrar en la preventa y el jueves 13 de octubre a las 10h, todos los registrados en www.livenation.es podrán comprar sus entradas antes de la salida a la venta general.

Entradas a la venta:  Lunes 17 de octubre a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es Preventa
Preventa: Preventa Live Nation el jueves 13/10 a las 10h.
Precios:  A partir de 45€ (+gastos).
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

Recordemos una de sus últimas cancioenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien