Brutus anuncia cuatro fechas en España

Tras su paso por Download Festival Madrid en su primera visita a España, el grupo belga Brutus anuncia cuatro nuevas paradas en la península. Estará el próximo 7 de octubre en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, el día 8 en La Iguana Club, Vigo, el jueves 10 en Donostia, en la sala Dabadaba y por último el día 11 en Barcelona dentro de la programación de AMFest. Las entradas para Madrid estarán a la venta mañana miércoles 10 de julio a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es al precio de 14€ (+gastos). 

Brutus, banda formada por Stefanie, Stijn y Peter, se caracteriza por mezclar el post-rock y dinamismo del metal con la energía del hardcore y el rock progresivo. A todo ello se suman melodías puramente pop, lo que convierte a Brutus en una banda única y auténtica, tal y como demuestra su álbum debut ‘Burst’ (2017).

Actualmente se encuentra inmersa en la gira de presentación de su segundo y esperado LP ‘Nest’ (2019), publicado a principios de año. Con gran acogida por parte del público y medios especializados, la propuesta de este trío belga empieza a ganar la notoriedad que se merece gracias a la potencia, energía y melodías punzantes fundidas con la atmósfera cuidada que envuelve y caracteriza todo el trabajo. 

7 OCTUBRE 2019
WURLITZER BALLROOM
MADRID

8 OCTUBRE 2019
LA IGUANA CLUB
VIGO

10 OCTUBRE 2019
DABADABA
DONOSTIA

11 OCTUBRE 2019
BARCELONA
AM FEST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien