Bunbury estrena el vídeo de ‘El precio que hay que pagar’

La semana pasada veía la luz el segundo disco que en 2020 publica Enrique BunburyCurso de Levitación Intensivo, que tal y como comentábamos hace pocos días, vendrá sin singles previos de presentación. Según contaba:

“La idea con este álbum es intentar que no se pierdan la experiencia de escuchar el álbum completo, sin avances, “ADELANTOS” o sencillos previos que puedan distorsionar o mostrar una idea no ajustada a la realidad completa.

Así que, he pensado invertir los tiempos, que el disco salga antes y la primera impresiónn sea escuchando la historia en su totalidad y en el orden correcto.

Posteriormente, sacaremos algunos “ATRASOS”, con sus correspondiente video clip.

Habrá quien valore esta opción como peor y que coincida conmigo que es mucho mejor!

Sea como sea, espero que no se pierdan la invitación para la experiencia completa, el día 11 de Diciembre:
CURSO de LEVITACIÓN INTENSIVO”

Tal y como comentábamos en nuestra reseña, “El precio que hay que pagar” era una de las canciones nominábamos como uno de los posteriores singles que llegarán uno de esos “atrasos” como bien dice Bunbury. Dicho y hecho.

El vídeo que se acaba de estrenar, dirigido por Jose Girl, es el primero que disfrutaremos del disco:

 

Te recordamos que el próximo 23 de enero Bunbury ofrecerá un concierto en streaming. El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a los escenarios, en esta ocasión y por única vez, presentándose en un concierto virtual, para todo el mundo.

El SÁBADO 23 DE ENERO DEL 2021, se llevará a cabo este evento, disponible para todo el mundo, en  donde Bunbury presentará en directo  y POR PRIMERA VEZ, sus últimos trabajos del 2020, POSIBLE  (Lanzado en mayo) y  CURSO DE LEVITACIÓN INTENSIVO (Por salir el dia 11 de diciembre).

Desde marzo de 2019 no ha habido ninguna presentación en vivo de Enrique Bunbury; motivado y siempre ambicioso e innovador, promete un concierto vibrante e impecable, un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo.

Las entradas se podrán comprar a partir del  15 de diciembre en www.enriquebunbury.com  y en varias boleteras locales en Latinoamerica y Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien