Calexico comparten single con la participación de Iron & Wine

Un año y medio después de su último lanzamiento, Calexico anuncian un nuevo trabajo.

Joey Burns y John Convertino están de vuelta con El Mirador, que se lanzará el 8 de abril a través de City Slang. Un trabajo que como comentan, es un faro esperanzador y caleidoscópico de rock, reflexiones de blues y sonidos latinoamericanos.

Tras la canción que dará título al disco llega «Harness The Wind», que cuenta con los coros de Sam Beam de Iron & Wine, viejo conocido de Calexico, ya que han grabado discos juntos.

Cuando grabamos “Harness the Wind” sentí que aprovechábamos una chispa de luz brillante y positividad”, dijo el cantante y cofundador de Calexico, Joey Burns. “Todo se unió rápida y naturalmente. Con la brillante guitarra eléctrica entrando y saliendo de la batería y el bajo de John y Sergio Mendoza, la canción siempre tuvo una vibra que se destacaba de las otras canciones. Le enviamos las pistas a Sam Beam para que añadiera su voz al coro, lo que hizo que la melodía flotara aún más. Es una canción sobre la esperanza y compartir la compasión con los compañeros de viaje y los soñadores que están tratando de encontrar su camino”.

Escucha ‘Harness The Wind’ de Calexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien