Cass McCombs cambia de sello y anuncia gira

El enigmático Cass McCombs está considerado uno de los creadores de canciones más destacados de su generación. Ahora, tras haber sacado varios discos en Domino Records, ha anunciado su fichaje por ANTI, donde ya militan gente como Tom Waits o Wilco. Su fichaje por el nuevo sello vendrá con disco nuevo bajo el brazo, el octavo de su discografía, del que se desconocen más detalles y se anunciarán novedades en las próximas semanas.

Para dar a conocer a Cass McCombs al gran público, varios artistas destacados entre los que figuran miembros de War on Drugs, Dr.Dog, The National, Grizzly Bear, Okkervil River o Vampire Weekend, así como Jim James, Angel Olsen, Sondre Lerche o Jenny Lewis, han elaborado una playlist colaborativa con sus canciones favoritas del cantautor californiano, una lista que se ha publicado vía The Talkhouse y que puedes escuchar aquí.

Cass McCombs estará en Europa el próximo mes de junio, presentando posiblemente sus nuevas canciones, en una gira que tendrá una única parada en nuestro país, el 2 de junio en el Primavera Sound.

(Foto: Rachael Pony Cassells)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.