Daga Voladora, proyecto de la madrileña Cristina Plaza, presenta «Sigo esperando», segundo adelanto de su próximo álbum, La luna sobre el desierto, que se publicará el 6 de noviembre en el sello Lovemonk.
Tras «Hasta los glaciares», el primer adelanto, «Sigo esperando» anticipa un trabajo en el que Cristina Plaza explora historias personales y captura emociones fugaces, construyendo un universo sonoro propio, ajeno a jerarquías y convenciones.
La canción propone un relato intimista en el que confluyen ecos de Vainica Doble, Ana D y los Beach Boys, con una sensibilidad que convierte las pequeñas alegrías, los anhelos y las desdichas cotidianas en materia musical.
El nuevo disco será el cuarto de Daga Voladora, continuación de Los manantiales (Lovemonk, 2024), uno de los grandes discos de aquella temporada para esta casa, reunirá canciones que transitan entre la realidad y la extrañeza.















