Chrissie Hynde canta en francés en su nuevo disco

La líder de The Pretenders, Chrissie Hynde comparte su tercer single anticipo, sorprendiendo a crítica y seguidores, cantando en francés el clásico “Que Reste-t’il De Nos Amours?”, compuesto por el llamado “padre de la canción francesa” Charles Trenet.

Este nuevo adelanto es la canción que cerrara su próximo álbum de versiones al estilo jazz & dub, Valve Bone Woe.

Chrissie ha cambiado sorprendente, su habitual registro vocal para sumergirse en un tema cargado de nostalgia, cantando en francés y guiando con su aterciopelada voz, unos arreglos de vientos y piano, que van a cautivar tanto a los acérrimos de la vocalista de The Pretenders, como a los seguidores habituales de la canción francesa.


Chrissie Hynde
interpretará, el 6 de Julio, gran parte de ‘Valve Bone Woe’, junto a la Filarmónica de L.A., en un concierto especial en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Y también, el 14 de Septiembre, volverá a hacer otro concierto especial en el Hyde Park de Londres, dentro del “Proms In The Park”, organizado por la BBC. El festival al aire libre de música clásica, más importante de Gran Bretaña, donde Chrissie presentará oficialmente este próximo álbum.

Valve Bone Woe, saldrá a la venta por BMG, el próximo 6 de septiembre de 2019, y contendrá versiones de compositores como Frank Sinatra, Ray Davies, Nick Drake, John Coltrane, Charles Mingus, Rodgers y Hammerstein, Vinicius De Moraes o Antonio Carlos Jobim, …entre otros.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.