Christine And The Queens anuncia disco

Cuatro años después de Chaleur Humaine y de sus 1,3 milliones de copias vendidas en todo el mundo, Christine and the Queens anuncia el lanzamiento de su segundo álbum Chris, que llegará el 21 de septiembre. Después girará por Europa, Canadá y Estados Unidos.

 “Chaleur Humaine era un poco mi adolescencia’”, explica Chris, “un disco que abordaba la soledad, los sentimientos fuertes y potentes con una cierta dulzura en mi manera de escribir y componer, ya que debía explicar quién era yo”. Así que Christine da a conocer ahora una nueva faceta, más compleja, de una artista en evolución perpetua. “Quería que este disco fuera aún más personal que el anterior”.

Un álbum compuesto, producido y grabado en su totalidad por Christine, del que ahora podemos escuchar un nuevo tema «Doesn’t matter (voleur de soleil)», que destaca por un groove embriagador, y que, como no podía ser de otra manera, viene acompañado de un llamativo vídeo, esta vez dirigido por Colin Solal Cardo (conocido por sus trabajos para Jack White, Alicia Keys o Phoenix).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.