Chuck Prophet aplaza su gira a enero de 2019

 Chuck Prophet, Charlie Sexton and the East River Truckers aplazan su gira a enero de 2019. Tal y como te contamos tocarán entero el disco Some Girls” de The Rolling Stones. Será del 3 al 8 de diciembre, en una nueva edición del ro ciclo We Used To Party que promueve Houston Party, coincidiendo con su 20 aniversario.

Some Girls es uno de los grandes hitos de la trayectoria de los británicos, su clásico de 1978 que les volvió a poner en la cima de su juego, precisamente cuando el punk arrinconaba a los dinosaurios ellos se rebelaron con un LP que demostró “que los Stones podían lograr su antigua magia usando llamativos nuevos trucos”(The A.V. Club). O lo que es lo mismo: “La crítica clama que ‘Some Girls’ es su mejor disco desde su certificada obra maestra, ‘Exile On Main Street’, y lo compro gratamente” (Rolling Stone, en la reseña que publicaron hace cuarenta años). Pocos inicios de obras stonianas hay tan reconocibles como esos primeros segundos de “Miss You”, igual que pocos momentos hay en su trayectoria donde Keith Richards se muestre al micrófono tan sentido y desgarrado como en “Before They Make Me Run”.

Las nuevas fechas para los conciertos de Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River Truckers play “Some Girls” quedan así:

Jueves 24 de enero de 2019: Bilbao, Kafe Antzokia
Viernes 25 de enero de 2019: Gijón, Sala Albéniz
Sábado 26 de enero de 2019: Galicia, TBA

Martes 29 de enero de 2019: Madrid, Sala Changó (cambio de sala)
Miércoles 30 de enero de 2019: Barcelona, Razzmatazz 2
Jueves 31 de enero de 2019: Zaragoza, Las Armas
Viernes 1 de febrero de 2019: Valencia, 16 Toneladas
Sábado 2 de febrero de 2019: Cádiz, Aulario de la Bomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.