Chuck Prophet vuelve de gira en noviembre

Chuck Prophet regresa de gira el próximo mes de noviembre con The Mission Express después de una gira más que exitosa el pasado febrero.

Viene presentando su último disco, Bobby Fuller Died for Your Sins (Yep Roc), que recibió muchos halagos por parte de la prensa y una gran atención de los medios de comunicación en general. Prophet está lanzando su mejor trabajo y realizando sus mejores y más épicos shows de rock and roll tras más de treinta años de carrera.

 Chuck describe su último álbum como “California Noir” explicando que “el estado siempre ha representado el sueño de oro, y es la tensión entre el romance y la realidad que se esconde debajo de la superficie en todas las películas y libros de bolsillo negros la que conecta estas canciones. El amor condenado, la soledad inconsolable, de los trapos sucios a la riqueza y a los trapos sucios de nuevo, y la violencia constante son los ingredientes del menú de la costa oeste”.

The  Mission Express, banda de Chuck Prophet, que incluye a su esposa Stephanie Finch, sigue respaldando a Chuck tras más de 15 años en la carretera, y, ahora, también en los estudios de Hyde St., en el corazón del Tenderloin, donde grabaron su último álbum. Además de con The Mission Express, Prophet también grabó con Brad Jones, Paul Q. Kolderie y Matt Winegar.

Tras más de 10 álbumes solistas a su espalda y muchos más con su anterior banda, Green on Red, Chuck Prophet está apenas comenzando a acercarse a la cima de su juego… estas son sus próximas fechas:

10 NOV – Barcelona – BeGood – http://bit.ly/2qylEBr
11 NOV – Valencia – TBA (por anunciar) – http://bit.ly/2r9EqxS
12 NOV – Bilbao – Kafe Antzokia – http://bit.ly/2rDt5HE
13 NOV – Madrid – El Sol – http://bit.ly/2riGZvR
14 NOV – A Coruña – Mardi Gras (SON Estrella Galicia) – http://bit.ly/2rmGXFD
15 NOV – Gijón – Acapulco – http://bit.ly/2qzYczI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.