Cloud Nothings vuelven a visitarnos el próximo mes de julio

Cloud Nothings vuelven a Madrid después de su visita el pasado febrero. La banda norteamericana se ha convertido en una de las bandas de referencia del rock independiente estadounidense. Con Dylan Baldi al frente, los de Ohio se han caracterizado por recoger elementos de las distintas corrientes de la escena, desde el hardcore al emo, pasando por la herencia del grunge. 

Emotivos y punzantes, se han labrado una trayectoria apuntalada disco a disco, con picos como el impresionante Attack on Memory. Ahora regresan con un quinto trabajo que demuestra una productividad fuera de lo común, además de una constancia envidiable que les ha convertido en un valor seguro de la escena estadounidense.

Last Building Burning, su nuevo álbum, ha sido descrito por la banda como “siete explosiones cortas y una larga de un caos intenso y controlado”. Mostrando su lado más fiero y con un sonido más contundente y rápido que nunca, Cloud Nothings demuestran seguir en el mismo estado de gracia que cuando los conocimos hace casi una década.

La banda de Dylan Baldi estará presentando su nuevo disco en directo el próximo 2 de julio, en Independance Club de Madrid y un día más tarde 3 de julio en Upload, Barcelona, ambas de la mano de SON Estrella Galicia . Una noche que promete energía, emoción y mucho sudor. Y no estarán solos, Black Island, la banda barcelonesa de indie rock alternativo con múltiples influencias de los 90’s, alabados por todo el mundo por su derroche de energía y guitarrazos, pisarán el escenario para ejercer como teloneros de los estadounidenses.

CLOUD NOTHINGS + BLACK ISLAND
Cuándo: Martes 2 de junio, 20:30h
Dónde: Independance Club, Madrid
Venta de entradasSON Tickets

CLOUD NOTHINGS + BLACK ISLAND
Cuándo: Miércoles 3 de junio, 20:30h
Dónde: Upload, Barcelona
Venta de entradasSON Tickets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.