Cloud Nothings

Cloud Nothings recuperan dos discos perdidos

Cloud Nothings rebuscan en sus archivos para reeditar dos álbumes poco comunes que podrían haber pasado desapercibidos durante sus 15 años de carrera que este mismo año nos ha traído Final Summer.

Sus discos The Black Hole Understands y Life Is Only One Event se lanzaron inicialmente en 2020 como productos exclusivos de Bandcamp por necesidad durante la pandemia, pero ahora, por primera vez,  llegan a plataformas de streaming y vinilo a través de Pure Noise Records.

Como comenta el vocalista y guitarrista Dylan Baldi: «Cuando estos álbumes salieron hace 5 años, el mundo estaba en un momento bastante intenso, y cuando surgió la idea de reeditarlos, me resistí. Parecían el producto de una forma de trabajar y pensar influenciada por la pandemia, y me pareció bien dejarlos disponibles exclusivamente en Bandcamp. Pero al escucharlos de nuevo, tenían un sonido más esperanzador del que recuerdo, y un estilo ligero y etéreo que se siente muy singular entre nuestros discos. Las letras, que pensé que estaban profundamente arraigadas en el miedo inicial al Covid, eran en realidad mucho más universales y convincentes de lo que pensaba. Me parece correcto dar a estas canciones un lanzamiento más amplio en streaming para que más… La gente puede escucharlos desvinculados del contexto del mundo de la época. Los álbumes se destacan por sí mismos como discos interesantes y deberían ser divertidos de escuchar para los nuevos fans, y especialmente para cualquiera que haya seguido nuestra trayectoria musical desde el principio».

Escucha ‘The Black Hole Understands’ y ‘Life Is Only One Event’ de Cloud Nothings

 

Cloud Nothigs
10 de junio de 2019
Cloud Nothings vuelven a visitarnos el próximo mes de julio
Cloud Nothigs
23 de febrero de 2019
Cloud Nothings (Sala 0) Madrid 22/02/19
19 de septiembre de 2018
Cloud Nothings anuncian gira para febrero
wavves cloud nothings
24 de febrero de 2016
Cloud Nothings y Wavves estrenan un nuevo tema con Rostam Batmanglij
Nine Inch Nails
17 de abril de 2026
Nine Inch Nails lanzan disco junto a Boyz Noize: Nine Inch Noize
Michele Ducci y Letizia Mandolesi
17 de abril de 2026
Michele Ducci tiene nuevo sencillo junto a Letizia Mandolesi
Stormy Mondays foto
17 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Stormy Mondays
Rosalia
17 de abril de 2026
Rosalía lanza 'LUX (Complete Works)' con los temas de la edición ampliada y una novedad
Enrique Octavo
17 de abril de 2026
Enrique Octavo lanzan el EP Antequera entera y anuncian sus fechas de presentación
Coracha foto
17 de abril de 2026
Te presentamos a Coracha con su nuevo sencillo, "La vida moderna no es para mí"
olivia rodrigo
17 de abril de 2026
Olivia Rodrigo avanza su tercer disco con 'drop dead'
Lana del Rey
17 de abril de 2026
Lana del Rey estrena canción para un videojuego de James Bond
Deleste
17 de abril de 2026
Deleste anuncia sus actividades paralelas de la mano de Cervezas Alhambra
Serguei Spoutnik
16 de abril de 2026
Escucha el nuevo sencillo de Serguei Spoutnik
?ENN foto
16 de abril de 2026
GENN actuarán en el 11º aniversario de Espora Records
Massive Attack
16 de abril de 2026
Escucha lo nuevo de Massive Attack junto a Tom Waits