Cohete – Cohete (Micro Macro/Nuevos Medios)

¡Señoras y señores, niños y niñas, abuelos y abuelas… quedan todos bienvenidos al fabuloso, original y caótico circo Cohete!

Con todos ustedes, y durante doce canciones, los artistas madrileños, debutantes en este formato, les harán disfrutar de melodías alegres y divertidas, letras surrealistas, delfines, corbatas, trompetas, coros, y recuerdos sonoros que le llevarán desde David Bowie a los Beatles, haciendo una inevitable parada por los Kinks.

Más de media hora durante la que usted podrá disfrutar desde  los sonidos animados, alborotados, desorganizados y surrealistas de “un mamífero magnífico”, “el club de cocina” y “mi corbata” (tres canciones excepcionales, para un comienzo realmente novedoso),  hasta las asordinadas trompetas de un quinteto de dixie sonando en un tugurio de Nueva Orleans (como es el comienzo de “yo siempre gano”). Pasando entre medias por parajes como “Petrí” donde el sonido de la guitarra, le sonará casi como el de un banjo oxidado en un “BAR” del Far West, y sin duda que querrán formar parte de “el plan” y de su estribillo pegadizo.

¡Pasen y escuchen! No les quepa la menor duda de que saldrán satisfechos, y les garantizo que tras haberlo escuchado unas cuantas veces, se darán cuenta de que como en todo buen circo (y sin duda  de que Cohete, lo son), todo el caos, el jolgorio, el vocerío y los gags, que parecen espontáneos, están sobradamente medidos, estudiados, y ejecutados a la perfección, pues si no fuese de esta manera, no serían tan reales, ni encajarían tan bien en cada canción.

Nuevo circo Cohete, ¡LA SORPRESSA Y LA DIVERSIÓN, ESTÁN GARANTIZADAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien