Concierto Homenaje a George Harrison en Valencia

La sala Roxy de Valencia acogerá el próximo Sábado 30 de noviembre, a las 20:30h, el concierto THANKS FOR THE PEPPERONI, un concierto homenaje a George Harrison, organizado por Penelope Producciones.

Es el segundo evento de éstas caracteristicas que se organiza en nuestro pais, después del celebrado en Barcelona (que contó con la participación de Sidonie, Bondage, Fine!, Berti Laski…) hace unos meses, y que precisamente ha sido editado en disco. Thanks for the pepperoni, el disco, incluye 2 temas de todos los grupos que pasaron ese día por la sala Bikini a hacer su particular homenaje a George Harrison.

El concierto de Valencia contará con los directos de La Habitación Roja, Bondage, Doctor Divago, Fine!, Berti Laski, Maypang, quienes interpretarán canciones de Harrison, y con los artistas invitados Shaktisom Dansa, Dj. René Pinball y Dj. Pablo de la Cruz.

Por otra parte, a lo largo de toda la velada se llevarán a cabo diferentes acciones musicales, de danza y video creación, todo bajo el embrujo de la música de George Harrison. A partir de las 12 de la noche, los Djs René Pinball y Pablo de la Cruz, amenizaran un final de fiesta en el que el pop seguirá brillando con luz propia.

La entrada para el evento cuesta 9 Euros, y el concierto está recomendado por Muzikalia, que además colabora en el evento.

Todo esto será poco después de que el próximo 18 de noviembre se ponga a la venta Brainwashed, el álbum póstumo de George Harrison. La página oficial del desaparecido ex-beatle ha empezado a promocionar el lanzamiento del álbum ofreciendo a sus visitantes cinco pequeños clips de estos temas.

Además del tema que da título al álbum, los temas que se pueden escuchar en George Harrison son “Any Road”, “Looking For My Life”, “Rising Sun” y “Stuck Inside A Cloud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.