Concierto solidario en Barcelona con canciones de los Ramones

El próximo domingo 11 de junio se celebra en Barcelona, en la Sala Apolo, un concierto solidario a beneficio de niños con escasas posibilidades económicas con la idea de no se queden sin disfrutar del verano y puedan hacerlo a través de becas. Se trata de una iniciativa benéfica en la que han unido fuerzas Rock en Familia, Fundesplai y la propia Sala Apolo, y que contará con la actuación del grupo Ramoñas, una banda tributo a los Ramones, en un ambiente familiar para todos los públicos.

Fundesplai es una entidad sin ánimo de lucro destinada a fomentar la educación en el tiempo libre de niños y jóvenes. Desde hace años, mediante la campaña “Un estiu per a tothom” (“Un verano para todos”), concede becas a aquellas familias que lo necesitan para que ningún niño se quede sin disfrutar del verano por motivos económicos. Por su parte, Rock en Familia es una asociación que también lleva mucho tiempo ofreciendo a los pequeños y no tan pequeños la posibilidad de descubrir a aquellos grupos que han construido la historia del rock and roll.

Las entradas para esta iniciativa solidaria están ya a la venta en el siguiente enlace:

https://www.sala-apolo.com/es/programacion-entradas/rock-en-familia/_e:4704/

Por 10€ en taquilla, o 6€ más gastos de gestión en compra anticipada, podéis disfrutar de un concierto en familia especialmente recomendado para los más pequeños, que a buen seguro se lo pasarán bien, descubrirán las siempre recomendables canciones de los Ramones, y además contribuirán a una bonita causa benéfica: que ningún niño se quede sin verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.