Corizonas se unen a Depedro en su nuevo adelanto, ‘Ilumíname’

Después de dos avances de rock atemporal (“Nubes Negras” y “Todo Mal“), un precioso himno de “americana” con primavera (“Lo Intenté“), y el hedonismo de “Amacord” o la nostalgia de “El tiempo pasará” Corizonas presentan otro de los temas de lo que será Corizonas III, a la venta el próximo 29 de octubre.

“Iluminame” es un tema inédito de Jairo Zavala (Depedro) que Corizonas han arreglado y traducido al rock más urgente y trepidante. Puro garage-rock con riff cristalino y ritmo palpitante volcado hacia a un estribillo amable, envolvente, que te atrapa mientras lanza su irónica invectiva (co-escrita por Jairo y Vielba) sobre esa nefasta atracción que ejercen venenosas adhesiones a falsos gurús, ideologías o eslóganes que nos rodean.

“Corizonas y Depedro unen fuerzas para facturar un trallazo de garage rock psicodélico en el que ajustan cuentas con los gurús del mundo (los hay de muchos tipos) especie tan mutable y extendida en tiempos inciertos. Jairo y yo cantamos a duo respaldados por una banda bien engrasada y en estado de gracia.” (Javier Vielba).

‘“Ilumíname” nos lleva a ese escenario distópico en el que nos vemos inmersos en discursos ajenos construidos por seudo flautistas de Hamelin que nos intentan inculcar sus ideas y replicar sus eslóganes diariamente” (Jairo Zavala).

Escucha Iluminame de Corizonas y Depedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien