‘El Tiempo Pasará’, un nuevo adelanto para Corizonas

Después de dos avances de rock atemporal (“Nubes Negras” y “Todo Mal“), un precioso himno de “americana” con primavera (“Lo Intenté“), y el hedonismo de “Amacord”, Corizonas presentan otro de los temas de lo que será Corizonas III.

La quinta canción que conocemos del disco es seductora introspección sobre el anhelo de otra realidad que escape a la rutina cotidiana en forma de viaje virtual por los posters de tu habitación en un sinuoso sueño de evasión desde la “jaula de oro” (la ficción de seguridad de nuestras vidas), con etapas en un montón de citas y referencias culturales, de Twin PeaksMarvin Gaye o el Monterrey Festival, flotando entre mil pequeños detalles y arreglos mágicos de mandolina, armónica y guitarras imaginativas, evocadoras (de  Neil Young a Wilco), que nos llevan a Corizonas en estado puro.

Según Javier Vielba: “Es un medio tiempo nostálgico y evocador donde mandolina y armónica arropan una letra melancólica y esperanzadora. Varios referentes y momentos ayudan a mantener la cordura mientras llegan tiempos mejores. Alienación y anhelo en una canción clásica y redonda”.

Escucha ‘El Tiempo Pasará’ de Corizonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien