Cristina Malakhai lanza una nueva remezcla de “Solo en invierno”

Cristina Malakhai es una cantante, compositora, productora, locutora de radio y actriz de Barcelona, España. Alcanzó el número #1 en iTunes España con el proyecto Los Peces de Cristina, del que te hablamos en Muzikalia en su momento y que fue bien recibido por la crítica, llegando a girar por Europa y Estados Unidos. Desde hace un par de años se ha instalado en Los Angeles, componiendo y publicando canciones. En la actualidad está preparando nuevos lanzamientos y creando nueva música junto con el productor Marcus Bell. Cristina se convirtió recientemente en miembro votante de la Academia de los Grammy Latinos.

Entre las canciones que Cristina Malakhai ha lanzado desde su estancia en los Estados Unidos está “Solo en invierno”, producida por Marco Cinelli. Un tema que fusionó el pop de autor de Cristina con la electrónica y que habla de los contrastes del frío y del invierno, y cómo nos aporta también fuego y pasión. Cristina la compuso en unas sesiones de composición en Escocia con el respetado compositor británico Boo Hewerdine, y salió publicada en en su álbum SKY producido en Londres y París por el propio Marco Cinelli.

Ahora “Solo en invierno” encuentra nueva vida con una remezcla con toque urbano de la mano de Marcus Bell “Bellringer”, productor de música urbana de Los Ángeles, cuyos créditos incluyen gente como Nicki Minaj, Snoop Dogg, Timbaland, Katy Perry, Gala Shelita Burke, entre otros. El videoclip que acompaña a la canción fue rodado entre Los Ángeles y las montañas de Mount Baldy, en California.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien