Cupido – Préstame un sentimiento (Primavera Labels/Universal)

Más allá de prejuicios y etiquetas está “No sabes mentir”, una canción redonda como pocas. Cupido venían avisando cuando fue su primer sencillo en octubre del pasado año, luego llegó ‘U know’ en enero y, finalmente, Préstame un sentimiento, su debut en una fecha bien escogida, este pasado 14 de febrero, ni ellos ni el marketing podían dejar escapar un día así.

Pimp Flaco, desde ese urban con mil calles, y Solo Astra, especialista en crear sonidos alternativos con empaque pop, han encontrado una fórmula única aquí y ahora. El equilibrio es brillante en la aclamada “No sabes mentir”, merecido su éxito, esperemos que no nos machaquen en exceso con ella para no aburrirnos demasiado pronto, y no tanto en ‘Telepatía’ o ‘5 sentí 2’, donde el abuso de tópicos abarata su originalidad.

Afortunadamente, asoman puntazos como ‘El tiempo es oro’, donde colabora Luca Bocci, realidad esperanzada del rock y el pop argentino más interesante. Este tipo de tracks es donde Cupido cobra más sentido, a la hora de tender puentes entre tantos puntos interesantes. ‘Milhouse’ o ‘Continúa’ hacen lo propio. Evitando las prisas y las poses del éxito, las rimas más horteras, y subiendo el atrevimiento en la mezcla de pop, trap, synth pop y experimental, Cupido puede ser una de las sorpresas mejor consolidadas para los próximos años, el siguiente paso es disfrutarlos en directo en algún momento de su extensa gira.

Escucha Cupido – Préstame un sentimiento

2 comentarios sobre “Cupido – Préstame un sentimiento (Primavera Labels/Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.