Cycle anuncian las primeras fechas de la gira Electrik

Cycle anuncian gira para presentar el que será su nuevo disco. Un Electrik que se publica el próximo 2 de marzo y contiene una docena de trallazos sin piedad, himnos atemporales sobre guitarras espídicas que, partiendo de una primera idea más oscura y poética, han logrado imponerse para pegar un puñetazo de frescor rockista que incendiará los escenarios de nuestro país

Cycle apuestan por el rock en estado puro, rabioso, descarado reivindicando y bebiendo de sus propias influencias musicales y personales: rock, punk, new wave, Madchester, etc. y aportándole esa “firma Cycle” tan reconocible y celebrada cuando suenan, a todo trapo, en festivales, radios o clubs.

La mítica banda madrileña anuncian las primeras fechas de la gira Electrik que contará con la colaboración de Floren (Los Planetas), Guille Mostaza y Luis Rodríguez (León Benavente) llega el viernes 2 de marzo el 4º álbum de Cycle.

La gira pasará el 17 de marzo en Granada (Sala Prince), el 31 de marzo en Binefar (Huesca, Recinto Ferial), el 1 de abril en Ondara (Alicante, Gegant Festival), el 13 de abril en Zaragoza (Sala López), el 14 de abril en Lleida (Café Teatre), el 28 de abril en Valencia (La 3 Club), el 4 de mayo en Madrid (Ochoymedio Club), el 18 de mayo en Donosti (Intxaurrondo Kultur Etxea) y el 25 de mayo en Murcia (Sala Garaje Beat).

Antes estarán haciendo un showcase + firma de discos en el Fnac Callao de Madrid el viernes 16 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.