Cycle anuncian las primeras fechas de la gira Electrik

Cycle anuncian gira para presentar el que será su nuevo disco. Un Electrik que se publica el próximo 2 de marzo y contiene una docena de trallazos sin piedad, himnos atemporales sobre guitarras espídicas que, partiendo de una primera idea más oscura y poética, han logrado imponerse para pegar un puñetazo de frescor rockista que incendiará los escenarios de nuestro país

Cycle apuestan por el rock en estado puro, rabioso, descarado reivindicando y bebiendo de sus propias influencias musicales y personales: rock, punk, new wave, Madchester, etc. y aportándole esa “firma Cycle” tan reconocible y celebrada cuando suenan, a todo trapo, en festivales, radios o clubs.

La mítica banda madrileña anuncian las primeras fechas de la gira Electrik que contará con la colaboración de Floren (Los Planetas), Guille Mostaza y Luis Rodríguez (León Benavente) llega el viernes 2 de marzo el 4º álbum de Cycle.

La gira pasará el 17 de marzo en Granada (Sala Prince), el 31 de marzo en Binefar (Huesca, Recinto Ferial), el 1 de abril en Ondara (Alicante, Gegant Festival), el 13 de abril en Zaragoza (Sala López), el 14 de abril en Lleida (Café Teatre), el 28 de abril en Valencia (La 3 Club), el 4 de mayo en Madrid (Ochoymedio Club), el 18 de mayo en Donosti (Intxaurrondo Kultur Etxea) y el 25 de mayo en Murcia (Sala Garaje Beat).

Antes estarán haciendo un showcase + firma de discos en el Fnac Callao de Madrid el viernes 16 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien