Dan Croll comparte dos nuevas canciones

Dan Croll comparte dos nuevos adelantos de su tercer disco, Grand Plan, previsto para el 21 de agosto a través de Communion Records.

Desde su regreso a principios de año con los singles “Yesterday” y “Stay In L.A.”, el cantante y compositor británico ha continuado lanzando singles de par en par, compartiendo a través de ellos su experiencia de mudarse a Los Ángeles. Ahora le llega el turno a “So Dark” y “Honeymoon”.

“So Dark” explora la dificultad que encontró para adaptarse a su nuevo entorno. Lo hace a través de una atmósfera sonora creada a base de guitarras y sintetizadores espaciales. Sobre “So Dark”, Dan cuenta: “Después de unos meses en Los Ángeles, comencé a encontrar mi lugar, pero aún me quedaba rezagado en la parte más social. Todas las personas que conocía en Los Ángeles, parecían desesperadamente felices, como obligados al humor por miedo a ser vistos tristes. Realmente esto me hizo extrañar mi hogar, extrañar ese humor negro británico y la capacidad de reírse de uno mismo, sin importar lo malo que sea. ‘So Dark’ trata sobre esa búsqueda, y de cómo la perseverancia valió la pena para conocer a alguien de mentalidad similar”.

Por su parte, “Honeymoon” nos lleva a un viaje más romántico mientras busca superar los miedos típicos que surgen al comenzar y mantener una nueva relación. “Me he encontrado con muchas dificultados en mis relaciones desde que soy músico: mucho tiempo fuera de casa por las giras, las grabaciones, hacer promoción,… todo ello mató mis relaciones pasadas”, confiesa. “Esta canción trata sobre el miedo que aparece cada vez que comienzo una nueva relación debido a mis experiencias previas”.

Te dejamos con “So Dark” y “Honeymoon”, las nuevas canciones de Dan Croll:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.