Dave publica nuevo single, ‘Paper Cuts’

Tras ganar el Mercury Prize, el rapero británico vuelve con “Paper Cuts”, su nuevo single. Este nuevo tema supone el primer acercamiento en forma de canción de Dave al drip music, reflejando así su inagotable talento.

Dave se ha posicionado como uno de los artistas más importantes surgidos del Reino Unido en los últimos años. Ya en 2018, logró el número 1 gracias a su single en colaboración con Fredo “Funky Friday”, convirtiéndose así en el segundo artista ese mismo año en colocarse directamente en el número uno británico, solo detrás de la superestrella Drake. También en 2018, logró ser el ganador más joven de un premio Ivor Novello a mejor canción contemporánea por su muy polémico single “Question Time”. 

Pero, sin duda, 2019 está siendo su año de consagración de Dave. En marzo publicaba Psychodrama, su esperado álbum debut, colocándose en el número uno de ventas británico una semana tras su lanzamiento. Estos reconocimientos llegarían en forma de premio meses después con la consecución del Mercury Prize imponiéndose a artistas como The 1975, Anna Calvi o Cate Le Bon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.