Delafé presenta canción junto a Suu

Delafé, uno de los artistas más originales, inquietos y queridos del pop nacional publica nueva canción: “Mucho Mucho Mucho”.

Un año después de su exitoso último disco, donde destacaban colabos de artistas como La Bien Querida, Soleá Morente, Delaporte, María Rodés o Carlos Sadness, el cantante catalán vuelve en plena forma con un reggaetón producido por Dan Hammond, en el que colabora la joven cantante Suu, una de las revelaciones nacionales del año. Como ellos mismos sentencian, “no importa la diferencia de edad ni para el amor ni para el arte”.

Efectivamente, Delafé se saca de la chistera un reggaetón, pero pasado por su filtro, claro. La elegancia y la sencillez marcas de la casa se mezclan con este género y con electrónica y pop y se subliman y se sintetizan por completo en un corte lleno de sensualidad, poesía y amor, a las antípodas de las letras explícitas y sexistas que a menudo caracterizan el género latino. “Mucho Mucho Mucho”, además, se acompaña de una portada diseñada por Opisso Studio que juega con los colores de la bandera gay y el blanco y negro para reivindicar que el amor no distingue entre raza o sexo.

Como ya va siendo habitual, Delafé acompaña la canción de un clip que perfectamente podría volver a estar nominado en los Premios Grammy. En esta ocasión, el barcelonés cuenta con la productora Copilotos –como hizo ya con “Mar el poder del mar” y “Espíritu Santo”– y los visuales de Desilence, que recrean con acierto un clip en vertical lleno de recursos de Tik Tok y Reels.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.