Delafé se une a Carlos Sadness en ‘Hay un lugar’

Ya está disponible “Hay un lugar”, la nueva canción que da nombre al próximo disco de Delafé y en la que cuentan con un colaborador de lujo: Carlos Sadness.

En estas líneas Oscar D’Aniello nos cuenta más detalles sobre la propia canción y de dónde nace y Carlos Sadness habla de cómo ha sido para él trabajar con el dúo barcelonés:

“Hay un lugar” es el tema que le da título al disco de Delafé y el último adelanto que ofreceremos antes de su salida el 27 de septiembre.

La canción trata de un lugar no material, desconocido, habla del más allá de una forma amable e inocente, para explicar que todo se transforma. Somos energía…que no se termina.

Contamos para la ocasión con una colaboración muy especial para nosotros. Se trata de Carlos Sadness que nos ha prestado su aterciopelada voz para acabar de darle el tono dulce y caribeño que queríamos para el tema. Además, él ha diseñado la portada del single.

Oscar D’Aniello

 “Siempre he admirado la manera de hacer canciones de Delafé y me hace mucha ilusión participar en una canción con la que me siento en casa, por su sonido y por la idea de la letra, que invita a descubrir lugares que existen y a la vez no existen.”

Carlos Sadness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.