Delorean, Bigott y Dorian Dj en el Last Dance de Monumental Club

Monumental Club despide la temporada los próximos días 10 y 11 de noviembre con Last Dance, una edición donde los asiduos a la cita, que se ha llevado a cabo regularmente cada segundo fin de semana de mes, podrán decir adiós a la arena hasta 2019. La emblemática plaza abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 el sábado y de 12:00 a 22:00 el domingo para deleitar a los fieles del evento con un cartel en el que cabe destacar el concierto de Delorean, donde repasarán su discografía solo días después de anunciar su separación. Otros grandes nombres del fin de semana son Bigott, que vuelven a traer su pop de espíritu punk a Monumental Club después de su gran acogida hace un año, y Dorian Dj con un ser a cargo de Marc, uno de los cabezas visibles de la banda.

Como siempre, ambas jornadas empezarán dando protagonismo al vermut y a los más pequeños de la casa gracias a Monumental Kids. Es en este espacio donde se podrá disfrutar en familia de talleres infantiles, sin dejar de lado una impecable selección de food trucks para reponer fuerzas antes y después de quemar suela en la arena.

El sábado 10 de noviembre encabezan el cartel Delorean, mítica banda del panorama pop y electrónico nacional, que hace solo unas semanas anunciaba su separación. Tras 18 años en activo y ocho referencias, deciden retirarse, no sin antes pasarse por la arena de Monumental Club. El concierto, que promete ser emotivo y conmovedor, repasará lo mejor de su discografía, e irá acompañado de sesiones de dj’s míticos de la escena de Barcelona como Maadraassoo, figura clave de la cabinas y del indie español; o Luis Costa, toda una enciclopedia de la la historia de la electrónica y la música en general, que hace unos meses editaba el aclamado libro Bacalao!. La jornada la abren dos clásicos de la casa: Tilt! y su batería de hits y Dj Shak, dj imprescindible a la hora de amenizar Monumental Club cuando abre sus puertas.

Bigott cuelgan de lo alto del cartel del domingo 11. La banda de pop estará presentando Candy Valley, su noveno disco, un trabajo impregnado de una energía vibrante, con canciones cortas, directas y melodías maravillosamente pegadizas. Cerrará la jornada muy alto Dorian Dj o lo que es lo mismo, Marc, frontman de la banda Dorian, que creció como Dj en las cabinas de los clubes más exigentes de Barcelona, como Razzmatazz y Nitsa. El cartel de esta última jornada lo completan Sonido Tupinamba, toda una institución de los ritmos bailables en la ciudad; Dj Pegatas, un clásico de la arena de La Monumental que sabe muy bien cómo mover al público con sus hits incontestables; y Kowalski, que abrirá la última jornada del año.

Monumental Club: Last Dance
Sábado 10 y domingo 11 de noviembre. Sábado 20 de 12:00 a 23:00 y domingo 21 de 12:00 a 22:00.
Plaza de la Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749 [Metro: Monumental] Barcelona
3€ (8€ a partir de las 16:00). Menores de 12 años gratis.

Más información en su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien