Monumental Club vuelve el 30 de abril con Miqui Puig & ACP y DJ Coco

El próximo sábado 30 de abril vuelve Monumental Club con el directo de Miqui Puig & ACP y el set de DJ de Coco, además de la actuación de MTINES y los sets de Benoist Grenier DJ Shak. Tampoco faltarán a la cita una selección de deliciosos food trucks y actividades para toda la familia durante la mañana en el marco de Monumental Kids. Una jornada de baile y diversión ininterrumpida de 12 a 22 horas para todos los públicos.

Miqui Puig & ACP se encargarán de hacer bailar a los asistentes con el pop más nostálgico y alegre marca de la casa, ya sea a través de sus nuevos temas o de aquellos hits que Miqui ha escrito y cantado durante más de treinta años de carrera musical. El evento también contará con DJ Coco, toda una eminencia que destaca por la calidad y experiencia en sus sesiones, donde combina varios géneros musicales como el pop, house, punk, breaks, electropop, rock y techno.

El lineup se completa con MTINES, que ha revolucionado el indie catalán con un pop metafísico en alza y sonidos electrónicos y ritmos urbanos plasmados en PQLCNSMS, su último EP; Benoist Grenier y su mezcla de estilos soul y funk psicodélico; y DJ Shak, que ya ha hecho vibrar la plaza en anteriores ocasiones con sets que se caracterizan por la versatilidad musical.

Entradas para Monumental Club en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien