Porter foto

Desde México, la banda Porter presenta su nuevo álbum: La Historia Sin Fin

Después de recorrer varios escenarios y grabar un disco con altas expectativas, Porter, la banda oriunda de Guadalajara (México), presenta La Historia Sin Fin, el cual tiene una gran sorpresa que alegrará y sorprenderá a más de un fan de la agrupación.

Porter, luego de su pausa en la escena musical, regresó en el 2018 para entrar a la producción de Las Batallas (2019), disco con el que se presentó en el Teatro Metropólitan para agotar las localidades de ese recinto. Con Las Batallas, la banda se integraría al cartel del último festival que tuvimos en México antes de caer en la crisis sanitaria, el Festival Vive Latino en su edición del 2020. Tras ello, después de que todo el mundo cesara todos sus planes, David Velasco, Diego Bacter, Fernando de la Huerta y Víctor Valverde, decidieron aprovechar esta pausa obligada para comenzar a trabajar en su siguiente material, en que buscaban romper ya las líneas que estaban siguiendo pero sin perder la calidad y su estilo ya marcado.

Sencillos como «Ranchito», «Sonámbulo» y «Sol@» fueron los adelantos de La Historia Sin Fin, un disco que es un viaje en el tiempo a través de la historia musical de Porter; puede considerarse una compilación sonora de los momentos de la banda. Este viaje es emprendido por cada uno de los integrantes que exploran a través de la libertad creativa y la fantasía la esencia propia de la banda.

Porter La Historia Sin Fin portada

Para liderar esta idea y obviamente, romper todo lo que podríamos esperar de este nuevo material, se une en el camino la cantante española Ana Torroja colaborando en el tema «Cachito de Galaxia». Ana Torroja no deja de producir música nueva: el año pasado lanzó con gran éxito el tema «Hora y cuarto», en el que canta a dueto con Alaska; al igual, colaboró con otro artista mexicano Siddhartha para el tema «Mapa». A lo largo de más de tres décadas de trayectoria, Ana Torroja se ha convertido en un referente de la música en Iberoamérica, así que no es de extrañar que las nuevas generaciones la vean como una inspiración y busquen colaborar con ella. Tal es el caso de Porter, cuyos integrantes son fans declarados de la española y lograron, con su propuesta única, que colaborará con ellos.

«Cachito de galaxia» forma parte del nuevo disco de los mexicanos. Es la primera vez que Porter realiza una colaboración en toda su carrera, y hacerlo con Ana Torroja le da un sello único que seguramente convertirá al tema en un clásico de la agrupación.

 

A continuación puedes escuchar, prácticamente recién publicado, este nuevo álbum de Porter titulado La Historia Sin Fin.

 

Porter foto

Porter en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal de YouTube

 

Vondré foto
7 de abril de 2025
Descubre a Vondré con su nuevo sencillo
Sonorama México 2025
1 de abril de 2025
Sonorama Ribera Del Duero México: un encuentro cultural
FRNCE foto 2025
16 de enero de 2025
Descubre a FRNCE con su nuevo álbum
Policías y Ladrones foto
25 de marzo de 2024
El dúo mexicano Policías y Ladrones presenta nuevo EP
NUNNE foto
23 de octubre de 2023
Desde México, te presentamos el debut de NUNNE
Diego Freeman foto
7 de septiembre de 2023
Te presentamos el primer EP de Diego Freeman
Ophidium foto
5 de septiembre de 2023
Escucha el disco debut de Ophidium
29 de agosto de 2023
El Life After Death Horror Fest anuncia su cartel
PJ Harvey
25 de junio de 2026
PJ Harvey rinde tributo a las misiones Voyager de la NASA en su nueva canción
Bad Bunny
25 de junio de 2026
Libro: P FKN R. Bad Bunny y la música como un acto de resistencia (Libros Cúpula)
The smiths
25 de junio de 2026
Nuevo choque entre Morrissey y Johnny Marr por un documental de The Smiths
All On May foto
25 de junio de 2026
Escucha el segundo disco de All On May
The Jayhawks
25 de junio de 2026
The Jayhawks están de vuelta con nuevo álbum: Sanctuary Park
The Brass Buttons foto
25 de junio de 2026
The Brass Buttons estrenan su nuevo álbum en el Monkey Weekend
Morreo
25 de junio de 2026
Morreo nos ponen a bailar con 'Locos por el ritmo'
Phoebe Bridgers
25 de junio de 2026
Phoebe Bridgers anuncia su tercer disco para el próximo agosto, Lost Weekend
Chelsea Wolfe
24 de junio de 2026
Chelsea Wolfe vuelve con dos nuevos sencillos con los que avanza su nuevo álbum
Man/Woman/Chainsaw
24 de junio de 2026
Man/Woman/Chainsaw avanzan su disco de debut con 'Get Up and Dance'
Kiko Veneno
24 de junio de 2026
Kiko Veneno avanza su primer disco en cinco años con 'Helicrisum'
salas de conciertos
24 de junio de 2026
Las salas de Madrid alzan la voz ante la preocupante situación en los meses de verano