Destroyer ajusta cuentas en su nuevo single, ‘Cataract Time’
Destroyer regresa el próximo 28 de marzo con Dan’s Boogie, sucesor de su último trabajo hasta la fecha, ese Labyrinthitis que editó el pasado 2022.
Un álbum que se anuncia como revolucionario para Dan Bejar, con canciones que abarcan el amplio espectro que él y sus colaboradores han establecido para sí mismos: épicas pop cargadas de espectáculo, baladas personales de piano y obras ardientes de humor que difuminan las líneas entre canción, novela y cine, cada una rebosante de la urgencia de un secreto de estado en la mente de un espía torturado.
Ahora presenta su tercer adelanto, “Cataract Time”, una epopeya onírica y de ballet que lleva a Bejar a un nuevo territorio gracias a su colaborador de toda la vida, John Collins, quien también dirigió el video musical de la canción.
“Cataract Time” es la pieza central para dar forma al sonido de Dan’s Boogie, y revela paisajes hasta ahora inéditos. Presenta algunas de las letras más densas que Bejar ha escrito y es una de las composiciones musicalmente más intrincadas de Destroyer.