En el Día del Piano 2019, nace el sello {int}erpret null

Aprovechando la celebración del Día del Piano 2019, el sello Future Archive Recordings anuncia el lanzamiento de una filial llamada {int}erpret null que se dedicará, exclusivamente, a publicar música realizada con dicho instrumento y post-clásica. Puesto en marcha por Mark McGlinchey y Mirza Ramic (de Arms and Sleepers), el sello publicará a lo largo de 2019 una serie de cuatro discos en formato físico, así como una serie de colecciones en formato digital. De alguna manera, la intención del sello es funcionar como una especie de repositorio de sonidos. Todos estos lanzamientos irán acompañados de vídeos con contenido original, desde cortometrajes hasta tutoriales. {int}erpret null busca presentar su música en actuaciones de formato pequeño, íntimo, así como promocionar proyectos colaborativos.

Hoy 29 de marzo, Día del Piano{int}erpret null se presenta con una muestra de su primera colección digital, una serie de miniaturas llamadas, precisamente, Miniatures Vol. 0. Se trata de pequeñas piezas, alrededor de 30 segundos y anónimas, que pueden escucharse y descargarse libremente desde su página de Bandcamp, además de estar disponibles en otras plataformas de streaming. Son muestras pequeñas de algunas de las obras que {int}erpret null irá publicando en los próximos meses.

Además, el sello ha lanzado al mismo tiempo una versión al piano de la canción “The Architekt” de Arms and Sleepers, publicada en 2009.

{int}erpret null en Instagram

{int}erpret null en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.