Dirty Projectors tendrán nuevo EP en junio

Dirty Projectors comparte un nuevo single, “Lose Your Love”. En un momento en que el distanciamiento social amenaza con colapsar en alienación social, Felicia nos implora: “¡Solo espera, déjate encontrar!” Este es un himno que invita a la conexión y celebra nuestra necesidad mutua.

Los ritmos boyantes de la canción y la instrumentación exuberante están a un mundo de distancia de las meditaciones acústicas del EP Windows Open. Pero esta es otra faceta de la misma banda dinámica: la teclista y percusionista Felicia Douglass toma el mando, unida en armonía por Maia Friedman y Kristin Slipp, en la música escrita y producida por Dave Longstreth.

El 26 de junio, Dirty Projectors publicará Flight Tower, el próximo en una secuencia de cinco EP que saldrán en 2020. Lo leíste bien: el EP de Windows Open de marzo no fue único, sino la puerta a un pentaedro de nueva música que la banda comenzó en 2019 y ahora está trabajando para terminar. Cada EP contará con un miembro diferente de la banda en las voces principales, Maia, Felicia, Kristin y Dave, con todos intercambiando versos en la quinta y última entrega.

En Flight Tower, Felicia está en la silla del capitán. Cada canción está construida alrededor de su alto melifluo y su ojo empático, y Felicia y Dave escribieron la letra juntos. Longstreth llega hasta el otro lado de la pantalla, permitiendo que las semillas sónicas plantadas en los álbumes Dirty Projectors de 2017 y Lamp Lit Prose de 2018 se conviertan en algo extraño y nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!