Disco Las Palmeras! tienen nuevo disco

2018 ha comenzado bien para Sonido Muchacho, si el año pasado editaban los discos de Pablo Und DestruktionSierra, Tigres Leones y Mujeres, este año se presenta maravilloso con los anuncios de La Plata y Carolina Durante, quizá los dos grupos con más futuro. Pero este no será su único lanzamiento ya que editarán igualmente la nueva referencia de Disco Las Palmeras!

Llega la continuación del adictivo Axfixia que llega anticipada por “Hoy”, el primer single del nuevo largo de Disco Las Palmeras!Cálida, que saldrá esta primavera. Un disco que suena completamente diferente a lo anterior de la banda gallega – fue grabado en Austin con Erik Wofford (Explosions in the Sky, the Black Angels) durante el verano de 2017 -, pero que mantiene el espíritu directo y épico (sin ser malentendido) de sus anteriores trabajos. Quizá el disco definitivo de un grupo que se merece todo lo bueno que le pueda pasar, y ya no por ser ese grupo de personas extraordinarias, sino porque sus canciones te ponen los pelos de punta, y eso no suele pasar casi nunca.

Suena así y viene acompañado por este videoclip dirigido por Wences Lamas y protagonizado por Uxía Taboada y Iago Pedreira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.