DMX Krew+ Marco Pasarani – Nitsa Club (Barcelona)

Ser un valor en alza en la escena electro mundial, no equivale a una sesión a la altura de las expectativas creadas. Esto mismo le pasó a DMX Krew, quien tras una sesión deslumbrante en este mismo club el mes pasado, esta vez decepcionó.

La sesión de EDMX fue precedida de la de Marco Pasarani. Responsable de sellos como Nature o Pinga, ambos dedicados al sonido inspirado en los ochenta. El italiano se dedicó a una mezcla de electro i tecno bailón que hizo disfrutar a la concurrencia i la dejo bien preparadita para la entrada del Sr. Krew.

Pasarani había dejado la sesión en un 4X4 robótico de bajos gordos y ambientes oscuros. DMX Krew lo retomó proponiendo una sesión monoestilística y poco arriesgada, muy alejada de lo que se vio en su anterior visita al Nitsa.

La sesión destiló mucho break y mucho electro, pero se echaron de menos toques de pop y tecno-pop que se pueden apreciar en el sello que él mismo dirige, Breakin’ Records.

Suerte tenemos, que el Sr. Krew vuelve para el Primavera Sound. Entonces deberá demostrar lo que realmente vale y poner toda la carne en el asador.

Si por desgracia, vuelve a hacer lo visto esta noche de sabado, solo bailarán sus amiguetes y todos los demás nos iremos a ver a Dave Clarke. Este nunca falla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien