Dorian lanzan ‘Dual’ junto a Pimp Flaco, su primera canción en dos años

Desde la más estricta independencia Dorian (recuerda la vídeo entrevista que mantuvimos con ellos) se han convertido en uno de las bandas clave para entender la actual escena musical española. Desde que arrancó su carrera no ha dejado de dar en la tecla facturando canciones de un tremendo calado emocional. Su catálogo, lleno de aciertos, incluye temas como ‘Te echamos de menos’, ‘Cualquier otra parte’, ‘La tormenta de arena’, ‘Los amigos que perdí’ o ‘La isla’, y todo parece indicar que ‘Dual’ está destinada a engrosar la lista de imprescindibles del repertorio de la banda. 

‘Dual’ es el primer tema original que Dorian publican desde el cierre de la gira de presentación de ‘Justicia Universal’, exitoso álbum que la banda estuvo girando sin descanso a ambos lados del Atlántico en 2018 y 2019. 

La composición, liderada por Marc Dorian y Lisandro Montes, combina hábilmente destellos de synth pop y house con un fraseo cercano al de la música urbana. No es de extrañar pues, que Pimp Flaco, adalid de la escena trap española y cabeza visible de la banda Cupido, se sintiera cómodo desde el inicio con una canción que además cuenta con una letra que seguramente no pasará desapercibida. 

En palabras de Marc: “Dual reivindica el derecho a hacer lo que cada cual considere oportuno con su vida sexual y sentimental. En el siglo XXI nuestra sociedad no puede dar un solo paso atrás en esta materia. No obstante, todavía queda mucho por hacer”.

Un comentario sobre “Dorian lanzan ‘Dual’ junto a Pimp Flaco, su primera canción en dos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien