Ecuanimes – Planeta Trola (Federación de Universos Pop)

Desde la Federación de Universos Pop aterriza en nuestras manos el primer disco del dúo madrileño Ecuánimes, que lleva por título Planeta Trola. Nacho y Marisa, Marisa y Nacho, nos entregan nada más y nada menos que 16 temas, fruto del trabajo que llevan realizando en común desde hace ya unos cuantos años.

Son 16 temas sencillos, utilizan en casi todos una base rítmica inicial a la que acompañan la guitarra de Nacho y la cálida y amable voz de Marisa, pero no quiere decir esto que los temas sean flojos o huecos, porque todos ellos llevan un concienzudo trabajo en lo que a letras se refiere, en especial la irónica Estrella de pop, Nadie sabe o No te enfades.

Ecuánimes nos cuentan historias de amor, de cariño y de amistad, con una delicadeza y una serenidad instrumental que nos deja con una grata sensación de placer y bienestar una vez escuchado todo el disco. Sin perderse en la maraña de grupos piruleta-poperos y sin dejarse ahogar por el aburrimiento, este Planeta Trola no será el disco del año, pero es el disco de Ecuánimes, y Nacho y Marisa pueden estar muy orgullosos de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien