El Cranc Illa de Menorca cierra su cartel con Temples y Bad Gyal

La organización del Cranc Illa De Menorca Festival ha anunciado los nombres que cierran el cartel de su tercera edición. Se trata de Temples, banda británica de dreampop psicodélico reconocida internacionalmente, y Bad Gyal, la primera artista femenina y máxima referente del dancehall en España. Junto a estos dos nuevos cabeza de cartel también actuará una banda de primer nivel cuyo nombre no se dará a conocer hasta el inicio de su actuación. Cranc Menorca anuncia asimismo que en los próximos días el precio del abono aumentará, por lo que aún se pueden adquirir las entradas a precio reducido por un importe de solo 25 Euros.

Esta tercera edición del Cranc Illa de Menorca se celebrará en la Cala Figuera del Puerto de Mahón los próximos días 11 y 12 de mayo. Con los nuevos nombres, y los ya anteriormente confirmados, su cartel definitivo queda conformado, a falta de conocer el nombre de la banda secreta, con Zahara, Temples, Bad Gyal, Carolina Durante, Australian Blonde, Soledad Vélez, La Estrella de David, Miqui Puig Dj, Los Nastys, Bifannah, Sunflowers, Island Cavall, Yo Diablo, The Trikinis, Transmuntanus, Honolili y Kate Donovan Dj.

Además de los nombres mencionados, el Cranc Illa de Menorca contará con muchas novedades y una gran variedad de actividades para todos los asistentes. Por un lado Cranc Pro, espacio del festival que aglutinará showcases, charlas y networking para profesionales del sector. También se podrá disfrutar de Cranc MarketCranc Art y una experiencia completa de festival en familia con Cranc Kids.

Cranc Illa de Menorca presentará la tercera edición del Festival en Madrid con dos fiestas en la capital. La primera será el 15 de marzo, a las 22 horas, en la sala Wurlitzer con las actuaciones de Sun Blossoms y Caballo Prieto Azabache (entradas a la venta en www.wegow.com). La segunda será el día 23 en Moby Dick Club a las 21.30 horas con Meta y Cápsula (venta de entradas en www.ticketea.com). Quienes ya posean el abono para el festival podrán asistir sin coste a dichas fiestas.

Los principales patrocinadores de Cranc Illa de Menorca Festival son Estrella Damm y Turismo de Menorca.

www.crancfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.