El doble maxi single Coimbra, nuevo trabajo de The Levitants

Los vallisoletanos The Levitants, que se dieron a conocer hace unos pocos años con Gravity For The Masses, un álbum producido por Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas), tienen nuevo trabajo. Se llama Coimbra, y es un doble maxi single con 6 canciones grabadas a finales del pasado año en los Estudios La Leñera de Valladolid. La grabación corrió a cargo de Pablo Giral, así como la mezcla y masterización. De las ilustraciones y el diseño gráfico se han encargado Pablo Martínez Domínguez y David Santana Roibana.

En Coimbra The Levitants dan un paso hacia unos sonidos más oscuros y elaborados, a la vez que inmediatos, veloces y pegadizos. En sus temas se pueden encontrar rastros de influencias de los 80, de bandas como The Chameleons o Echo & The Bunnymen, y sus letras reflejan una madurez y evolución dignas de reconocimiento en una banda tan joven.

The Levitants estarán presentando sus nuevos temas en la próxima edición del Sonorama, además de en diversos conciertos cuyas fechas irán dando a conocer próximamente.

Como muestra del contenido de Coimbra, aquí puedes escuchar y ver el vídeo del tema que da título al disco, vídeo dirigido por Juan Carlos Quindós. Además puedes escuchar el resto de canciones en su página de Bandcamp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!