El Estrogenfest celebra su sexta edición en Barcelona

Se acerca ya la sexta edición del Estrogenfest, festival de mujeres artistas que este año se celebra el 7 de marzo en el Espai Jove Les Basses de Barcelona (parada de metro Vilapicina). Además de exposición y market, con un total de 24 artistas, el apartado musical estará protagonizado por Pantocrator, Marcos y Molduras, La Femme Brutal Llamadas Perdidas DJ. El artwork es de La Cíngara.

Las entradas, al precio de 5€ en venta anticipada, están disponibles en este enlace.  El aforo es limitado. Como en años anteriores, colaboran con el Estrogenfest el Ayuntamiento de Barcelona, Jägermeister y Moritz.

estrogenfest pantocrator
PANTOCRATOR

Grupo de Barcelona, liderado por Marta Delmont, por Marina Correa, y por su pésima gestión emocional, que publicaba en 2019 “Villacapullos”, con Xiri Romaní a la batería y Rober Busquets a la guitarra. Un disco de powerpop y garage.

Estrogenfest marcos molduras

MARCOS Y MOLDURAS

Marcos y Moldurases el proyecto musical de Marta y Marcos, una madrileña y un castellano con referentes como Galaxie 500, Triángulo de Amor Bizarro, Axolotes Mexicanos o El Palacio de Linares. Su música reivindica la naturalidad del día a día y lo bello ?y no tan bello? de la convivencia y la vida en común.

Estrogenfest La Femme Brutal

LA FEMME BRUTAL

La Femme Brutal es una banda de punk-rock de Barcelona formada por batería, guitarra y un par de voces femeninas. Sonido crudo y directo, bases clásicas y melodías garage, voces melódicas y letras entre líneas. Movimiento riot grrrl con pocas florituras y mucho do-it-yourself. Nos presentan su primer EP The Future is Brutal.

 

Estrogenfest Llamadas Perdidas

LLAMADAS PERDIDAS DJ

Dos científicas costabravistas luchan por salvar la humanidad creando fiestas de bailes infinitos al ritmo del mejor pop nacional y new wave. En su perfil de Instagram desean que todo el mundo se haga rico. Debutaron en el Afores Fest 2019, han pasado por la octava fiesta de la Fonoteca o el Uñas y Dientes, y por salas como la Sidecar, la Vol y la Taro.

EXPOSICIÓN Y MARKET

Alsina Mandarina  Anna Escapicua / Anna Morago / Centrifugando / Colectivo G.E.M. / Cousscouss Cris Molina / Debi Hasky / Disrealization / Glitter Zines / Heli Irene Bonecrusher / Lita Guijarro / Mamarracha / Real Raval / Spanish Girl Fanzine / Stella Rubio / Tess Hache / Wendy Montasell 

Estrogenfest cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.