El FIB se cerró en Fiberfib.com

El FIB nos sigue deparando sorpresas. Hoy se han sabido, en el chat de su web Fiberfib.com, nuevos nombres que visitarán el Festival este año.

Se confirmó lo que Muzikalia te adelantó en exclusiva mundial: que viene Dominique A, que tocará el domingo 4 en el Escenario Verde. Además, los valencianos La Muñeca de Sal también han sido confirmados. Royksopp se han caido, Bondage y Super_Collider también.

Más cosas. DJ´s en la Pista Mond: Richard Fearless de Death in Vegas, Justine Frischmann de Elastica y Mani de Primal Scream.

La fiesta del lunes en la playa pasará a llamarse Fiesta Dentyne Ice, con DJ´s como Alek Stark & The Replicant, Toni Rox y Tobias Thomas.

Para la fiesta Loid (FibStart), se confirma a Nada Surf, Telépopmusik y The Hacker, más los ya sabidos Beachwood Sparks, Cassino, Octubre, Maga y Le Hammond Inferno DJ´s.

Por otro lado, New Order no vienen definitivamente. White Stripes tampoco, aunque estuvieron confirmados durante un tiempo. La organización también ofreció a Brian Molko pinchar, pero este declinó la oferta porque está grabando nuevo disco con Placebo.

Por días, The Cure serán cabeza de cartel el viernes, Radiohead el sábado y The Chemical Brothers & Suede el domingo.

Los Planetas, Muse, Gus Gus, Supergrass, The Electric Soft Parade y Australian Blonde el viernes junto a los Cure.

Paul Weller, Primal Scream, Belle & Sebastian, <>, Super Furry Animals y Mercromina el Aábado.

Y Air, Doves, BRMC, Dominique A y El Hombre Burbuja el domingo.

En cuanto a la electrónica: Escenario Motorola: Little Louie Vega, Four Tet, Frank Müller, Junior Sánchez, Miguel Mendoza y Toni Bass.

En el FIB Club: Deconstruction Age, DJ Bluetonic, DJ Rojiblanco, Miguel Migs, Mr. Feeling Afrosoulvision, Omar, The Magic Crew, Toxicosmos DJ´s y W.I.T.

En el Chill Out: cada noche, un sello de los más interesantes de la electrónica europea. Los elegidos son: Kompakt, Shitkatapult y Scape.

Las entradas por día costarán 43 Euros anticipada, 50 en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.