El Huercasa Country Festival presenta su cartel para 2019

El Huercasa Country Festival presenta su cartel para la edición de 2019, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio en la localidad segoviana de Riaza. Los cabezas de cartel serán el texano Hayes Carll, el artista con más crecimiento exponencial dentro del country rock y la Americana en los últimos meses, y el madrileño Quique González, una de las principales referencias de la Americana en español de las últimas décadas.

Completan el cartel la compositora, cantante y banjista Ashley Campbell, que abrirá el festival el día 5 en el que será su único concierto en Europa. También el viernes actuará Will Hoge tras su suspensión hace dos años por una tormenta. Quique González cerrará la primera jornada.

La jornada del sábado ofrecerá cuatro conciertos: HCF All-Stars Band, Chuck Mead & The Grassy Knoll Boys, The Long Ryders y Hayes Carll. El domingo habrá maratón de baile country & western y actuaciones gratuitas de Badlands y Conjunto San Antonio.

Ya se encuentran a la venta en Ticketea las entradas de día tanto para el viernes, al precio de 40 euros, como para el sábado a 45 euros. También puede adquirirse un abono para las dos jornadas, con un precio de 70 euros. En breve se pondrán a la venta las entradas y abonos físicos, en todos los establecimientos de Cervezas La Virgen (Madrid), Bar Santana (Segovia) y Ayuntamiento de Riaza y Camping de Riaza. Los días 5 y 6 de julio se aplicarán en todos los canales de venta los mismos precios que en taquilla, 45 euros para la entrada de viernes, 50 euros para la de sábado y 80 euros para el abono.

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos principales, en campo de fútbol, Huercasa Country Festival incluirá también actividades infantiles y familiares (se ofrece entrada gratuita a todos los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados por un adulto), además de una amplia oferta gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.