El nuevo disco de Ghouljaboy llegará en mayo
Ghouljaboy tendrá nuevo disco en mayo y llegará de la mano de Mushroom Pillow. El proyecto personal de Jordi Arroyo arrancó en 2019, cuando compartió su primera mixtape a través de La Vendición, el sello bandera de la escena trap y urbana en España.
Fue un año después, en plena pandemia, cuando aprovechó para grabar y evolucionar rápidamente, fusionando su background en post-punk e indie pop con la música urbana en El Rascal, su primer proyecto sólido con colaboraciones como Antifan y Yung Beef. Poco después, autoeditó Ciudad Portuaria, un doble EP de city pop que marcó el inicio de su camino hacia Dreamcore (2022), un álbum que combina indie rock, post-punk y synth pop con una visión futurista. Tras el EP Playa Hosono (2022), en 2023 lanzó Oh No Syzygy!, mezclado por Pat Jones (Toro y Moi), con el que ha girado por España y México.
Lo nuevo como decimos llegará en mayo con el título de Dante Technicolor. Un disco que llega junto a su primer adelanto, «Dante», una mezcla de caos controlado y de experiencia lisérgica.
Próximos conciertos de Ghouljaboy
07 JUN, Jerez de la Frontera
20 JUN, Sound Isidro, Madrid
27 JUN, Razzmatazz 3, Barcelona